Estos talleres complementarios son herramientas del coach para su autoconocimiento y aplicación.

Comunicación verbal y no verbal

Fecha: 24 de agosto de 2019

Su objetivo es entender cómo funcionan los diálogos internos y cuál es su impacto externo, para rediseñar los mismos y alcanzar los objetivos deseados.

Mindfulness: Presencia y atención

Fecha: 7 de setiembre de 2019

La conciencia plena, o mindfulness, es una herramienta poderosa y simple a la vez, que nos permite adentrarnos en nuestro mundo interno para conocer mejor nuestras sensaciones, sentimientos, pensamientos y emociones.

A través de ejercicios prácticos, cada coach será capaz de estar más atento a lo que ocurre momento a momento en su mente, escuchar su intuición y ser instrumento de cambio eficaz para sí mismo y para los demás.

Creencias, emociones y estados de ánimo

Fecha: 27-28 de setiembre de 2019

Taller en modalidad outdoors donde se trabaja para desafiar nuestros modelos mentales, tomando contacto y conciencia de nuestras creencias y el impacto que tienen en la manera de interpretar el presente para diseñar el futuro.

El objetivo es conocer y reconocer las emociones tomándolas como indicadores para las acciones y para el rediseño de las conversaciones públicas y privadas. Aprenderemos a nombrar en qué emoción se encuentra la persona y diferenciarla de su estado de ánimo.

Constelaciones organizacionales

Fecha: 30 de marzo de 2019

Del Autoconocimiento al Liderazgo. Este taller nos ayuda a reconectarnos con nuestros recursos, aquellos que conocemos y otros que están allí pero no manifiestos.

Facilita canalizar la potencia que tenemos y que no hemos podido aplicar para liderarnos como paso previo a toda posibilidad de liderazgo sostenible: coraje a pesar de los temores o incógnitas.

Cerrar menú