Un programa 90% virtual y 10% presencial, con base práctica, para adquirir las competencias y habilidades de Coaching Ontológico Constructivista a tu ritmo, con seguridad y comodidad.

Diseñamos una modalidad mixta: sincrónica, lo que significa estar conectados en un día y hora programados vía plataforma virtual (Zoom), y asincrónica, asistiendo a clases complementarias grabadas para cada módulo, para ver cuando desees.

  • Inicio: miércoles 7 de julio de 2021
  • Duración: 45 horas
  • Ubicación: en línea

Completar este programa habilita a cursar segundo año, con el objetivo de obtener la certificación como Coach Ontológico Profesional.

Inversión

12 cuotas de $4000

Matrícula

Cero. ❤️

La edición 2021 incluye un retiro en la estancia Finca Piedra, con alojamiento y comida incluidos, para el taller en modalidad outdoors “Detox Emocional”.

La propuesta ha sido desarrollada en base a las últimas tendencias que constituyen la disciplina del Coaching Constructivista y Sistémico (Ontológico) y la puesta en práctica de sus herramientas. Buscamos lograr la experiencia y el desarrollo de la disciplina del coaching que genera transformaciones en el observador y el sistema en el que habita.

Los contenidos planteados son el resultado de la experiencia de nuestro equipo internacional de docentes a lo largo de la práctica y formación continua que nos acreditan como coaches profesionales certificados.

Si quieres desarrollarte profesionalmente en torno al coaching, contáctanos.