El curso de facilitador de procesos de coaching deportivo estuvo genial.

Trabajamos con herramientas que nos introdujeron al mundo moderno de la enseñanza, la integración de lo físico y mental, entrenando ambas áreas por igual.

Pilar Rama

Me hizo ver un montón de herramientas que yo usaba inconscientemente y que, a medida que el curso avanzó, las fui haciendo conscientes… además de aprender a analizar situaciones personales. Una muy rica experiencia que recomiendo para crecer.

Jorge Fernández

El curso de facilitador de procesos de coaching deportivo me sirvió para entender al deporte desde un observador diferente al que tenía anteriormente.

Principalmente, en el entendimiento del deporte no solo desde su lógica interna (técnica-táctica), sino para analizar y evaluar los aspectos que rodean al deporte y de qué forma repercuten en los deportistas.

Para finalizar, me aporta herramientas para interactuar e intercambiar con el grupo de deportistas con que trabajo.

Guillermo Cal

Me sirvió para poder ver más allá del deportista como tal.

Me ayudo a comprender que todo rendimiento deportivo está constituido por un componente técnico/táctico, pero también un componente mental, que es tan importante como el técnico.

A través del aprendizaje de distintas técnicas y herramientas, el curso te permite acompañar a los deportistas, y a través de la palabra, ayudarlos a encontrar su mejor versión.

Marcio Rivas

El curso me pareció muy enriquecedor. Aprendí mucho sobre técnicas de coaching que pueden ser aplicadas en cualquier ámbito, incluyendo mi trabajo como programador y líder de proyectos.

Me gustó especialmente la forma en que se enfocó en la importancia de escuchar y comprender las necesidades y objetivos de las personas que están siendo entrenadas o lideradas.

También me gustó la forma en que se nos enseñó a diseñar planes de acción efectivos para ayudar a los deportistas a alcanzar sus metas.

En resumen, el curso facilitador de procesos de coaching deportivo me brindó herramientas valiosas que puedo aplicar tanto en mi vida personal como profesional. Estoy muy contento y agradecido.

Gustavo Armagno

Si quieres desarrollarte profesionalmente en torno al coaching, contáctanos.