Nuestras propuestas educativas de Coaching se actualizan y diseñan en base a estándares internacionales, a las tendencias del mundo y del mercado.

Cada alumno llevará adelante su camino de estudio desde la teoría y desde la experimentación y vivencia para reconocer la coherencia o incoherencia, desde la ontología del lenguaje, el cuerpo y las emociones. Llevar adelante la profesión de coach generará transformaciones en lo personal, familiar, empresarial y social.

Diplomado en Coaching

Introducción al coaching para generar cambios en el propio ser.

El Diplomado en Coaching aporta las bases iniciales para comenzar el desarrollo en la formación en coaching constructivista.

Certificación en Coaching

Programa para el desarrollo de la profesión de coach certificado.

El programa de Certificación en Coaching posibilita especializarse en coaching, desde un espacio de práctica supervisada, teoría y reflexión. Habilita para la acreditación internacional ante la ICF.

Talleres de coaching

Comunicación verbal y no verbal, Mindfulness: presencia y atención, Lenguaje corporal, Autoconocimiento y liderazgo.

Programas diseñados por profesionales de Uruguay y Argentina

Nuestros programas de formación en coaching están diseñados junto a dos profesionales argentinas que fundaron la escuela Generación MAS: Celia Nealon y Viviana Vogliano. Ambas son altamente reconocidas en el medio, y dignas referentes de los valores que deseamos promover.

Ver en YouTube

El coaching es una disciplina que merece y exige ser tratada con seriedad y compromiso. Ambos programas educativos sobre coaching acompañan este pensamiento y son originales en Uruguay.

Cerrar menú